Top
 

EMPRESA

Quienes somos

Tatacoa Viajes y Turismo es la Agencia de Viajes Operadora del municipio de Villavieja Huila especializada en turismo receptivo en el Desierto de la Tatacoa y el Huila, contamos con un equipo de colaboradores comprometidos con la sostenibilidad ambiental, la prestación de servicios con estándares de calidad y comprometidos en brindarles experiencias vivenciales inolvidables en un destino con millones de estrellas. Aportamos al desarrollo local incluyente a través de nuestro liderazgo con la estrategia Ovop: Villavieja una Ventana al Universo donde articulamos los prestadores de servicios de las comunidades donde desarrollamos las experiencias de viajes…

Nuestros planes turísticos promueven la comercialización de artesanías, la gastronomía y los productos típicos de cada región. Aquí te mostramos algunas de nuestras aventuras. ¡Únete!

En nuestro portafolio encontrará planes básicos para la visita al Desierto de la Tatacoa y el Departamento del Huila, son planes que se pueden personalizar según la disponibilidad de tiempo y preferencia de los clientes.

Para quienes visitan nuestro destino en su vehículo le brindamos diferentes opciones de alojamientos y de tours que puede combinar según sus gustos y a quienes no disponen de transporte propio o simplemente no quieren manejar su vehículo le presentamos opciones con traslados desde Neiva o Villavieja ajustado a sus itinerarios…..todo esto sin contar con las opciones de pasadía que le presentamos a los grupos de colegios, universidades, empresas, caminantes, deportistas, etc.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades.

Visión

Para el año 2019 ser la Agencia de Viajes más reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando alto grado de responsabilidad social y con sucursal en otras ciudades de Colombia

POLÍTICA DE TURISMO SOSTENIBLE

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, TATACOA VIAJES Y TURISMO se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades, mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos en nuestro portafolio de servicios, así como optimizar la sostenibilidad de TATACOA VIAJES Y TURISMO, mejorando su comportamiento con el entorno.
En ese mismo sentido, nuestra Agencia TATACOA VIAJES Y TURISMO ha adoptado la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 003, que incluye, entre otros, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística. Así mismo, nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas, e informar tanto interna como externamente sobre los avances y actuaciones medioambientales de la empresa.
Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: sociocultural, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente. Para ello, se someterán los proyectos de futuras ampliaciones de las instalaciones o actividades a criterios de sostenibilidad y eficiencia en el uso de recursos.
Esta política de turismo sostenible se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.

Planes recomendados

× ¿Cómo puedo ayudarte?