Top
 

EMPRESA

Quienes somos

Tatacoa Viajes y Turismo es la Agencia de Viajes Operadora del municipio de Villavieja Huila especializada en turismo receptivo en el Desierto de la Tatacoa y el Huila, contamos con un equipo de colaboradores comprometidos con la sostenibilidad ambiental, la prestación de servicios con estándares de calidad y comprometidos en brindarles experiencias vivenciales inolvidables en un destino con millones de estrellas. Aportamos al desarrollo local incluyente a través de nuestro liderazgo con la estrategia Ovop: Villavieja una Ventana al Universo donde articulamos los prestadores de servicios de las comunidades donde desarrollamos las experiencias de viajes…

Nuestros planes turísticos promueven la comercialización de artesanías, la gastronomía y los productos típicos de cada región. Aquí te mostramos algunas de nuestras aventuras. ¡Únete!

En nuestro portafolio encontrará planes básicos para la visita al Desierto de la Tatacoa y el Departamento del Huila, son planes que se pueden personalizar según la disponibilidad de tiempo y preferencia de los clientes.

Para quienes visitan nuestro destino en su vehículo le brindamos diferentes opciones de alojamientos y de tours que puede combinar según sus gustos y a quienes no disponen de transporte propio o simplemente no quieren manejar su vehículo le presentamos opciones con traslados desde Neiva o Villavieja ajustado a sus itinerarios…..todo esto sin contar con las opciones de pasadía que le presentamos a los grupos de colegios, universidades, empresas, caminantes, deportistas, etc.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades.

Visión

Para el año 2019 ser la Agencia de Viajes más reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando alto grado de responsabilidad social y con sucursal en otras ciudades de Colombia

Planes recomendados