Top
 

Politicas

Politicas para tener en cuenta.

POLITICA DE RESERVAS Y PAGOS:

Datos de reserva: Es responsabilidad de la Agencia o Cliente verificar que la información relacionada en esta confirmación es correcta y por ende autoriza a TATACOA VIAJES Y TURISMO a realizar las respectivas emisiones y reconfirmaciones con estos datos. (Nombres, Documentos de identidad, servicios confirmados etc.) Cualquier diferencia o error en la información suministrada previamente, y que causare cobro por modificaciones o cambios será asumido en su totalidad por la agencia o cliente.

 

Depósitos: Para garantizar cualquiera de los servicios confirmados por parte de TATACOA VIAJES Y TURISMO, será indispensable como mínimo un porcentaje (%) del valor total del plan.  Al realizar el deposito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente o Agencia declara que conoce las condiciones de los servicios contratados y acepto los Hoteles, Transporte, Receptivos, etc. registrados en esta confirmación y que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en esta CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS.

 

Pago Total: Todos los planes deben estar cancelados como mínimo 10 días antes del inicio del viaje. Los Impuestos son calculados mes a mes, por ende, solo se garantizan con el 100% del valor de la reserva

Generalidades para pago: Estos valores deben ser cancelados realizando transferencia electrónica o consignando en la cuenta de ahorros No. 455-303407-52 de Bancolombia o en la cuenta de ahorros Banco Agrario No. 4-398-02-02360-1 a nombre de JOSE ANTONIO TORREJANO. Importante tener en cuenta que el banco, hace un cobro adicional por el envío que debe ser asumido por el cliente. El comprobante de pago debe ser enviado por e-mail para verificación antes del viaje.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN:

Cuando la reserva no se vaya a utilizar, el pasajero o la Agencia de Viajes deberá cancelar la con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio pretendido en su reserva, deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobre costos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

 Penalidades: A.) Cancelaciones recibidas entre 15 y 10 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 20% sobre el valor total del programa por gastos administrativos. B.) Cancelaciones recibidas entre 10 y 6 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente. C.) Cancelaciones recibidas 5 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total del programa.

No presentación (NO SHOW). Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, TATACOA VIAJES Y TURISMO cobrará los siguientes valores: A.) Tiquetes aéreos: NO SON REEMBOLSABLES NI ENDOSABLE se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a la ruta y fechas de viaje. B.) Hoteles: Se Cobrará 100% del valor total de las noches no usadas. C.) Servicios adicionales Receptivos Se cobrará el 100% del valor correspondiente al valor comercial de acuerdo a las fechas de viaje. Estas penalidades aplican incluso si la reserva se efectúa entre los rangos de fechas establecidas y podrán variar de acuerdo a la Temporada o eventos especiales como ferias y fiestas etc.

CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD

Tatacoa Viajes y Turismo con Registro Nacional de Turismo 37779, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los decretos 1057/97 y 53/2002. Tarifas sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, válida únicamente para este número de pasajeros y fecha de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. No incluye gastos no especificados en los programas. Los impuestos, tasas y combustibles que afectan las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Tatacoa Viajes y Turismo pueden sufrir variación en cualquier momento sin previo aviso. Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales.

Tatacoa Viajes y Turismo, cumple con las disposiciones de Ley 697 de 2001, “Para prevenir y contra restar, la explotación, la pornografía y turismo sexual con menores”, acogemos los códigos de conducta y tenemos procedimientos con el fin de proteger los menores de edad. Nos oponemos a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc., y condenamos todas sus manifestaciones. Trabajamos bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto. Tatacoa Viajes y Turismo cumple la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora silvestre. Tatacoa Viajes y Turismo rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1941, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008. Tatacoa Viajes y Turismo invita a sus proveedores, clientes y aliados a hacer uso eficiente de los recursos naturales como el agua y la energía, así como al buen manejo de los residuos sólidos que se puedan generar.